Así fue el adiós de Uribe de Millonarios: ‘gracias a ese mar azul’
Apuestas Futbolred

Así fue el adiós de Uribe de Millonarios: ‘gracias a ese mar azul’

El atacante ya fue oficializado con Junior, dejó unas sentidas palabras para los embajadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fernando Uribe

Fernando Uribe.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

21 de diciembre 2021 , 06:53 p. m.

El secreto a voces se reveló. Fernando Uribe ya fue confirmado por Junior como su nuevo jugador para el 2022, luego de las dudas y rumores que hablaban del preacuerdo desde hace varias semanas, incluso, antes de terminar la Liga con los azules.

El atacante publicó un mensaje sentido en su cuenta de Twitter, dando las gracias por todo el apoyo “Hoy quiero dar gracias a una institución donde he sido feliz, a mis compañeros por haberme recibido con los brazos abiertos, haciéndome parte de un grupo maravilloso, por aceptar y aguantarme muchas veces”.

“Me quedan muchas alegrías de este segundo ciclo donde cada día entregué absolutamente todo para aportar mi granito de arena. Me llevo todas esas emociones lindas que sentí vistiendo esa camiseta azul que tanto respeto y que tanto cariño le tengo” agregó el pereirano.

Aprovechó para agradecer a los colaboradores de Gamero “Gracias al cuerpo técnico por darme confianza desde un inicio y permitir acompañar un grupo con muchísimo talento que tarde o temprano dará frutos con resultados como la hinchada espera”.

Concluyó con un saludo a la afición “A ese mar azul, gracias por recibirme nuevamente, todo mi cariño, mi admiración y respeto siempre. Ustedes son increíbles, sepan que cada vez que entré a la cancha, intenté respetarlos con el mismo orgullo que ustedes sienten por el equipo. Nuestros caminos se separan, pero siempre habrá un corazón que latirá junto al de todos ustedes”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA