Envigado se pone a punto de cara al juego contra Deportivo Cali

Los naranjas buscarán profundizar la crisis del equipo azucarero.

Envigado FC

Sesión de entrenamiento del Envigado

Foto: @EnvigadoFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2022 , 03:56 p. m.

Este miércoles avanzaron los trabajos en el plantel profesional del Envigado Fútbol Club pensando en el encuentro por la quinta fecha de la Liga II-2022 frente al Deportivo Cali. El grupo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, piensa en lo que será el duelo del próximo martes 2 de agosto, a las 6 de la tarde en Palmaseca.

En cuanto a los componentes de trabajo, se destaca la fuerza de tren inferior y superior, activación general, juegos tácticos (tenencia y reacción a la pérdida), trabajo táctico por zonas, táctico general (tenencia, ataque, cambios de dirección y definición), ruedas de pases, trabajo táctico defensivo general, trabajo táctico direccionado al modelo de juego y prácticas formales de fútbol.

Sobre las novedades, Diego Moreno recibió el alta médica tras superar una lesión muscular que sufrió en un entrenamiento de la semana anterior, el volante ya trabaja a la par de sus compañeros. Santiago Jiménez, ausente desde el partido contra América de la primera fecha y Carlos Ordoñez, quien salió lesionado en el partido ante Alianza Petrolera en la tercera fecha, se recuperan de lesiones musculares; ambos trabajan junto al fisioterapeuta Steven Giraldo.

Por su parte, Yilson Mosquera y Edison López se recuperan satisfactoriamente de sus intervenciones quirúrgicas por ruptura de ligamento cruzado. Edison ya realiza trabajos con pelota, mientras que Yilson está en la primera etapa de la puesta punto.

Envigado entrenarán de jueves a domingo en el estadio Polideportivo Sur, el lunes tendrán la última sesión de trabajo, previo al viaje a Cali para afrontar el encuentro del próximo martes.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right