9 contra 9: duelo de goleadores en final de Liga, Pereira vs DIM

Los delanteros acaparan la atención en el partido de ida de la final de Liga Betplay II 2022.

Pereira vs Medellín

Pereira vs. Medellín.

Foto: Archivo Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2022 , 07:18 a. m.

Llega la gran final de la Liga Betplay II 2022 y con ella un duelo imperdible: el de los goleadores.

Leonardo Castro aparece en esta ida de la gran final como el atacante más efectivo del campeonato con 14 anotaciones, toda una amenaza para el Medellín.


Pero ojo que la combinación de nueves que usa el rojo antioqueño tiene su as bajo la manga: Diber Cambindo suma 10 tantos y Pons 7, con lo cual se convierten en doble dolor de cabeza para los 'matecañas'.

Para Castro la tarea está todavía por hacerse en su equipo más querido, al que le quiere dar la primera estrella de su historia sobre la base de un juego impecable dentro y fuera del área, una asociación perfecta con Muñiz y Berrío y un auxilio por las bandas con Fory y Zuluaga que siempre lo alimentan de opciones de gol.

Para los hombres del DIM la tarea es más compartida y eso los hace más indescifrables: Ricaurte siempre tiene muchas opciones de pase y ese respaldo con Hernández, Monsalve o hasta Pardo son combustible para el doble 9 antioqueño.

Goles seguro habrá en este duelo en Medellín que despejará para alguien el camino al título y al botín de oro. El pronóstico, felizmente, es reservado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right