Luego de oficializarse su llegada el pasado 31 de diciembre, Felipe Pardo comenzará en este 2022 un nuevo capítulo con la camiseta del Deportivo Independiente Medellín. El chocoano está motivado para asumir este segundo ciclo como poderoso aportando su experiencia y liderazgo a un equipo habido de triunfos.
“Contento de volver a Colombia, al equipo de mis amores, el que me dio a conocer e irme para el exterior. Había otras opciones, intereses no muy claros, pero fue Medellín quien se interesó en mí y envió una oferta para que pudiera llegar”, detalló Pardo en diálogo con el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio.
Sobre las otras ofertas para su llegada al fútbol colombiano tras ocho años, el jugador comentó que “Nacional estuvo interesado, al igual que Junior, Cali, Millonarios y América, pero la única oferta que me llegó fue la del Medellín. Con los demás equipos estaban hablando mi empresario. Con mi familia decidí venir al DIM y espero darlo todo aquí”.
En cuanto a lo que buscará con el equipo poderoso, donde fue campeón en 2009, Pardo contó que “vengo a aportar mi experiencia, soy una persona integra en mi profesión, honesto en lo que hago. Vengo a aportar mis características, buen fútbol, dinámica y a demostrar porqué estar en el Medellín. Espero reencontrarme a la afición que me dio mucho cariño cuando estuve y se pusieron muy felices en las redes sociales”.
Finalmente, el jugador que se integrará a trabajos este lunes 3 de enero en la Sede Deportiva de Llanogrande expresó que “ojalá este año sea de mucho éxito en lo personal y en lo grupal. Para eso trabajaremos desde el primer día”.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8