Medellín con el regreso de Felipe Pardo, recibe a Deportivo Pasto

El poderoso buscará un nuevo triunfo en el Atanasio, en el cierre del todos contra todos.

Felipe Pardo y Julio Comesaña

Felipe Pardo y Julio Comesaña en Medellín.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2022 , 08:35 p. m.

Deportivo Independiente Medellín recibe este sábado a Deportivo Pasto, por la fecha 20 en la Liga I-2022. Encuentro a disputarse en el Atanasio, desde las 6 de la tarde. Tras confirmar su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga y los cuartos de final en la Copa Colombia, el poderoso buscará un triunfo en casa que les permita irse a Brasil con la moral alta para seguir en carrera en la Copa Sudamericana 2022.

Con el regreso de Felipe Pardo y Jean Pineda en la nómina de convocados, los rojos contarán con el apoyo de su hinchada para cerrar de la mejor manera esta fase de todos contra todos. Germán Gutiérrez es ausencia por lesión, con lo que Yulián Gómez tomaría la posición de lateral izquierdo, el caucano es optimista para imponerse en este juego contra los volcánicos.

El partido contra Pasto será muy importante para sellar la clasificación en casa, tenemos grandes expectativas para lo que viene, estaremos en casa y queremos darle una alegría a la afición”, remarcó Gómez.

Además, “es una gran oportunidad para ser titular, aportarle en gran nivel al equipo, dejar buenas sensaciones y hacer un gran partido. Debemos mantener la idea de juego, donde hay muy buenas sociedades, debo aprovechar las oportunidades en la ofensiva y devolverles a mis compañeros la confianza que han tenido sobre mí”.

En el filo de la suspensión están Andrés Cadavid y David Loaiza, ambos tienen cuatro tarjetas amarillas y de ver una más en este partido, se perderán el inicio de los cuadrangulares.

Datos entre Independiente Medellín y Deportivo Pasto

Por Liga colombiana, Independiente Medellín y Deportivo Pasto se han enfrentado en 47 ocasiones, donde el poderoso se impuso en 18 oportunidades contra 12 de los nariñenses y 17 empates. En cuanto a goles anotados, Medellín hizo 60 frente a 49 de los volcánicos.

Alineación probable

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan David Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, David Loaiza, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo, Vladimir Hernández, Luciano Pons.

D.T.: Julio Comesaña.

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro: Nolberto Ararat (Valle).

VAR: Ricardo García (Santander).

T.V.: WIN Sports Online | YouTube Dimayor.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right