Cali saldrá a proponer frente a Millonarios: De Amores dio detalles

Cali saldrá a proponer frente a Millonarios: De Amores dio detalles

El arquero uruguayo ha sido figura en el elenco que dirige Alfredo Arias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Guillermo de Amores

Guillermo de Amores, arquero del Cali.

Foto: Deportivo Cali

16 de abril 2021 , 11:20 p. m.

El uruguayo Guillermo De Amores se convirtió en corto tiempo en jugador importante del Deportivo Cali, aportándole seguridad y confianza a una defensa que en otras temporadas daba muchas ventajas.

Los verdiblancos aparecen con la valla menos vencida, al recibir apenas 11 goles en 17 partidos, gracias en buena parte al buen trabajo del guardameta ‘charrua’, que ha respondido plenamente a la confianza de su compatriota Alfredo Arias, quien lo escogió para reemplazar a David González.

Aunque no se ha confirmado si será titular este domingo en Bogotá frente a Millonarios, debido a que Arias tendría una formación alterna, De Amores afirmó sobre el cuadro albiazul que “vamos a enfrentar a un gran rival, lo ha demostrado en los últimos partidos, también ya está clasificado y esperamos hacer un buen partido. Hemos trabajado muy bien esta semana, se han sumado algunos muchachos que estaban con algunas molestias y gracias a Dios estamos muy bien”.

En cuanto a lo que presentaría Millonarios y la propuesta del cuadro verdiblanco, complementó que “tiene muy buenos circuitos de juego, individualidades de clase, con recorrido, buena profundidad, hay que ponerle cuidado con esas cosas, limitarlos, y en lo que es la parte del Cali vamos a salir a proponer como siempre, a buscar la victoria, a hacer nuestro juego y tratar de buscar la victoria con nuestras herramientas”.

También se refirió a la posibilidad de ser cabezas de serie si sacan un buen resultado en El Campín: “Quizás el tema de la localía es importante, nosotros también queremos seguir sumando, ser primeros en la tabla, lo hemos buscado desde el comienzo del torneo, así que vamos a buscar la victoria, después en ese sentido habla de si la falta de público es un factor tan determinante, hay muchos equipos que han mejorado también de visitantes y está todo mucho más parejo sin público, así que veremos qué nos toca, ojalá podamos terminar primeros por nosotros mismos y por seguir sumando, poder terminar en la cima”.

Para concluir, habló de las ausencias que tendrá el plantel: “En este partido vamos a tener las ausencias de Jorge (Arias) por su lesión de rodilla y Hernán (Menosse) por las tarjetas, pero contamos con los otros muchachos preparados, así que todos estamos a puntos para poder definir lo que queda del torneo”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter:
@marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA