Finalizado el juego entre Deportivo Cali y Atlético Nacional que terminó con triunfo azucarero por 3-2, el técnico Jhon Bodmer fue víctima de un lamentable hecho en rueda de prensa.
Un hincha del equipo antioqueño irrumpió en la zona de periodistas y le dijo de todo al entrenador que apenas hacía gestos sobre lo ocurrido.
Pues bien, horas después de lo ocurrido todas las partes se pronunciaron y ahora fue turno del Cali que dio su versión de los hechos en un extenso comunicado.
Entre lo más destacado es que el sujeto agredió a una mujer del servicio logístico para acceder a la zona de prensa.
“Rechazamos categóricamente los hechos ocurridos en la rueda de prensa de Atlético Nacional. Para nuestra Asociación es inaceptable todo acto de violencia, agresión verbal, física o psicologica que afecte el espectáculo deportivo o atente contra sus protagonistas. Desde nuestra institución nos solidarizamos con Nacionaly el técnico Jhon Jairo Bodmer por lo ocurrido”, señalan de inicio.
Y agregan: “Cabe aclarar que el hincha de Nacional ingresó de manera violenta a la sala de prensa del estadio, agrediendo a la mujer del servicio logístico. La persona fue identificada e individualizada por el Cali en colaboración con la empresa logística y la Policía a quien dejamos a disposición para la aplicación del Código Nacional de Policía para las sanciones correspondientes”.
Finalmente, mencionan que el hincha tendrá prohíbido pisar el estadio según lo considere la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol de Palmira, según mencionó el club.
📄 [Comunicado] Sobre los hechos ocurridos durante la rueda de prensa del Club Atlético Nacional. pic.twitter.com/jk7R1sX8Ee
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) February 17, 2024