Atlético Nacional perdió un partido más de Liga BetPlay 2024 y esta vez el equipo dirigido por Jhon Bodmer fue derrotado 3-2 en Palmaseca, partido válido por la fecha 7.
Esa derrota ha sido un detonante para los aficionados del equipo verdolaga, quienes están enfadados e incómodos con el bajo rendimiento del técnico Jhon Bodmer en este inicio de temporada.
Producto de ese inconformismo, un hincha burló la seguridad del estadio del Deportivo Cali e ingresó a la sala de prensa e interrumpió a Bodmer para insultarlo.
Luego del incidente que obligó a Jhon Bodmer retirarse del lugar, el aficionado fue sacado a fuerza por la Policía que estaba en esa zona del estadio.
¿Quién era el aficionado y qué castigo tendrá?
Tras esos hechos, se dio a conocer que el hincha se llama Sebastián Arenas y una vez retirado de la sala de prensa, las autoridades lo terminaron de alejar del lugar.
Según cuenta el periodista Alfonso Morales Movilla, Arenas estaba en una suite del estadio del Cali y eso habría hecho que lograra burlar fácilmente los controles de seguridad.
Una vez detenido por las autoridades, el mismo comunicador dio a conocer que la Policía le impondrá un comparendo por incitar a la violencia en espectáculo público, de acuerdo al código 1801.
De igual manera, habrá que esperar si Dimayor impondrá alguna otra sanción al aficionado o a los clubes tras este incidente ocurrido en Palmaseca.