Independiente Santa Fe llega con la obligación de remontarle al Atlético Bucaramanga el 0-1 de la ida de la gran final de Liga BetPlay 2024-I y en El Campín el conjunto dirigido por Pablo Peirano buscará el anhelado resultado que le permita levantar el décimo título.
Previo al duelo definitivo en Bogotá, el experimentado Daniel Torres, uno de los capitanes del equipo, analizó en conferencia previa a la final, cómo el equipo está preparando los detalles para lo que será este juego.
Cree en la remontada: “Solo pensamos en ganar, eso es lo que pasa por la cabeza del equipo. Lo único que pensamos es en salir campeones, La fe es un plus porque representamos a Santa Fe. En nuestra cabeza está en ganar y salir campeones, la fe es fundamental, no solo con el plantel sino con la hinchada”.
Mentalidad del equipo: “El grupo está bien, aunque hay nerviosismo, es normal. Pero hay que saber que hay que canalizarlo y ceñirnos a un plan”.
Alegría por disputar nueva final: "Hay que ser reciproco con lo que me han dado, voy a entregar cuerpo, alma y corazón en el partido de mañana. Hay sentimientos que solo llegan en estas instancias y son necesarios, tenemos que sujetarlos para que nos ayuden”.
Otro partido, otra historia: “Esta es una instancia que poco se puede trabajar. En muchas ocasiones ellos fueron superiores en algunos duelos, pero tenemos que ser nosotros los superiores. Hay que marcar dos goles más que el rival”.
🗣️🦁🇮🇩 Daniel Torres, volante de Santa Fe
— Futbolred.com (@futbolred) June 14, 2024
“Nuestra cabeza está en ganar y salir campeones, y el cuestión de la fe es fundamental, no solo con el plantel sino con la hinchada” pic.twitter.com/us2eVp6cHC