¿Cuánto ganaría Pablo Repetto en Atlético Nacional?

El entrenador uruguayo sería el mejor pagado del fútbol colombiano.

Pablo Repetto

Pablo Repetto.

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2024 , 08:40 p. m.

Atlético Nacional hizo oficial este miércoles el fichaje del técnico uruguayo Pablo Repetto, quien tendrá la dura tarea de recomponer el camino del cuadro verdolaga en la presente Liga Betplay, en la que los antioqueños marchan 16° con ocho unidades.

El técnico llega con todo su cuerpo técnico que está conformado por Óscar Quagliata, asistente técnico, Marcelo Cabezas, preparador físico y Joaquín Casales, analista de rendimiento.

Repetto llegará a Medellín en las próximas horas para asumir el cargo oficialmente y estará listo para dirigir en los próximos encuentros.

Pues bien, el periodista Diego Rueda de Caracol Radio reveló la cifra que ganaría el uruguayo y la misma sorprende ya que lo pondría como el mejor pago del país o al menos dentro del Top 3.

El comunicador señaló que Repetto ganaría un salario parecido al que tenía en Liga de Quito: “En Liga se ganaba 58.000 dólares. Aquí está cercano a los 80.000 dólares brutos, pero que vienen a ser, más o menos, 60.000″.

Luego, Rueda aclaró que la cifra no solo sería solo para el timonel charrúa sino para todo su cuerpo técnico dejando dudas a los panelistas que lo acompañaban como es el caso de Fabián Vargas quien dijo que “era muy poco” si hay que repartir esa cifra.

De confirmarse esta cifra, Repetto superaría los sueldos de Alberto Gamero en Millonarios y César Farías en América de Cali, que son los más altos en la Liga colombiana.

Recordemos que Repetto en Santos Laguna venía de ganar unos 1.5 millones de dólares por lo que su salario en Nacional se recortaría bastante. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right