Encabezado por Repetto: este sería el nuevo Cuerpo Técnico de Nacional

El estratega de 49 años está cerca de convertirse en nuevo DT del conjunto verdolaga.

Desde hace cuatro años, Quagliatta hace parte del proceso de Pablo Repetto en Independiente del Valle. Foto: tomada de Twitter: @JoseBauz

Pablo Repetto cerca de ser el nuevo DT de Atlético Nacional

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2024 , 01:34 p. m.

Posiblemente en las próximas horas Atlético Nacional confirme la llegada de Pablo Repetto al banco técnico del conjunto antioqueño, luego que se anunciara la semana anterior la salida de Jhon Bodmer y el interinato de Juan Camilo Pérez en el equipo. 

Ahora el estratega charrúa de 49 años está ante la obligación de levantar a un Atlético Nacional que está gravemente parado en la tabla de posiciones, luego que el conjunto verdolaga se ubique en la casilla 15 con 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates, y 4 derrotas en este semestre.

Pablo Repetto llega a un Atlético Nacional luego de haber tenido un mal proceso en el fútbol mexicano, donde el uruguayo no pudo cosechar grandes resultados, y terminó con un balance del 35% en Santos Laguna. 

Sin embargo, el estratega es bien recordado en Sudamérica, específicamente en Ecuador, donde estuvo en clubes como Independiente del Valle (lo llevó a la final del la Libertadores), y en Liga de Quito, donde cosechó varios títulos con el equipo de la capital ecuatoriana.

Ahora la llegada de Repetto a Atlético Nacional, sería de la mano 3 personas más, quienes son sus ayudantes y también han estado donde el uruguayo ha dirigido.

Este sería el nuevo Cuerpo Técnico para Atlético Nacional en este 2024

Pablo Repetto: Director Técnico
​Óscar Quagliata: Asistente Técnico
Marcelo Cabezas: Preparador físico
​Joaquín Casales: Analista de rendimiento

Noticia en desarrollo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right