El arbitraje de Jhon Hinestroza en El Campín resultó duramente cuestionado. En Millonarios pedieron, entre algunas cosas, la expulsión para Víctor Moreno, y del otro lado, en Independiente Medellín, lamentaron la roja para Andrés Cadavid, acusando de "teatrero" a Leo Castro, por simular una falta para la expulsión del central.
Lo cierto es que, ni de un lado ni del otro salieron contentos con el arbitraje. Fueron tantas las críticas, especialmente en redes sociales, que el resultado 2-1 a favor del albiazul, pasó a un segundo plano.
El jugador del DIM, Felipe Pardo, habló en zona mixta con FUTBOLRED y destacó que los árbitros del FPC no pueden seguir siendo los protagonistas de cada partido.
"El arbitraje aquí en Colombia es un tema jodido y muy complejo. No sé qué decir, si queremos que la liga mejore y que el fútbol colombiano sea como se ve en la Libertadores y en la Sudamericana, los árbitros tienen que ser así, no pueden ser ellos los protagonistas sino nosotros los jugadores", mencionó Pardo.