Vélez y su duro mensaje por polémica en Pereira vs. Junior

El analista opinó sobre el controversial tanto de la igualdad de los barranquilleros.

Carlos Antonio Vélez y Pereira - Junior

Foto: Archivo y Captura de Pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2024 , 09:14 a. m.

El juego entre Deportivo Pereira y Junior terminó con un sinsabor enorme ya que un duelo que venía siendo un partidazo concluyó manchado por una controversial jugada que acabó con el empate agónico de los barranquilleros en condición de visitante.

En la acción se ve como Carlos Bacca interfiere en la jugada lo cual debió ser cobrado como fuera de lugar, pero el árbitro Andrés Rojas interpretó que no había nada y decidió validar el tanto rojiblanco.

Pues bien, horas después del encuentro llegaron opiniones de todo tipo y una de ellas es la del periodista Carlos Antonio Vélez que calificó de ‘robo’ el gol que anotó Junior en cancha del Matecaña.

“Le metieron la mano al Pereira. El último gol de Junior es clamoroso fuera de juego. Los posicionales se activan por Interferencia o Intervención. No es necesario tocar el balón, jugar o participar de la acción es suficiente”, comentó de inicio en su cuenta de X

Y agregó: “Ayer Bacca interviene, intenta cabecear la pelota, por lo q activa su posición ilegal. Simple, pero… qué inseguridad tan brava, roban delante de todo el mundo sin pena ni castigo”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right