DT de São Paulo retó a James Rodríguez: ‘Espero que sea un refuerzo’

Thiago Carpini confirmó inscripción del colombiano para jugar muy pronto en Brasil. Declaraciones.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Twitter: @SaoPauloFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2024 , 06:30 a. m.

La lesión de Luiz Gustavo provocará la inscripción anticipada del colombiano James Rodríguez para jugar lo más pronto posible en el Campeonato Paulista 2024. Así lo confirmó el entrenador Thiago Carpini este domingo.

El técnico espera que James pueda debutar este miércoles contra Inter Limeira, partido crucial para ser líder, pues si gana en Brasilia, sería líder del grupo D del Paulistão.

Carpini habló por primera vez de cómo se llegó a un final feliz en la novela entre São Paulo y James Rodríguez, revelando que “él fue quien tuvo contacto conmigo, después con el grupo de jugadores y antes con la directiva. Pidió disculpas por no haber ido a Belo Horizonte, fue noble de su parte, sabe que cometió un error”.

El técnico añadió que James “entendió que tenemos un buen ambiente en São Paulo y que tenemos un año prometedor, quizás eso despertó en él el deseo de quedarse. Pidió disculpas, es un tipo con innegable capacidad técnica que se perdió un período de preparación, veamos en qué etapa se encuentra, aunque tuvo una muy buena semana de entrenamiento”.

Así, confirmó que este lunes el São Paulo se encargará de la gestión para cambiar a James por Luiz Gustavo en la lista de inscritos.

Y luego, Thiago Carpini lanzó un importante reto que espera que el colombiano acepte: “Espero que James sea un refuerzo para São Paulo, tenemos procesos aquí y él será uno más para ayudarnos. Hay una jerarquía, sobre todo la institución, el entorno, y él lo entendió, nunca creó ningún problema, siempre cumplió con sus obligaciones, tenía buena vibra. Esperamos que nos ayude en algún momento de la competición en el campo”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right