Tras la victoria del Deportivo Cali sobre Atlético Nacional por 3-1, el bus que transportaba al conjunto verdolaga fue apedreado a la salida del estadio Palmaseca, hecho que denunció Nacional a través de sus redes sociales.
“El bus donde se transporta el equipo debió retroceder nuevamente al estadio al ser agredido con una piedra que rompió el vidrio y de milagro no hubo heridos. 1 hora y 40 minutos después de terminar el partido, el equipo sigue sin poder salir. Lamentable”, indicó el club en su cuenta de twitter sobre las 11:30 de la noche de este sábado.
El bus donde se transporta el equipo debió retroceder nuevamente al estadio al ser agredido con una piedra que rompió el vidrio y de milagro no hubo heridos.
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) December 5, 2021
1 hora y 40 minutos después de terminar el partido, el equipo sigue sin poder salir. Lamentable. pic.twitter.com/EJNHda3uwC
FUTBOLRED se comunicó con fuentes cercanas a la delegación verdolaga, quienes manifestaron que la salida de la delegación del club salió hasta llegada la medianoche del estadio Palmaseca.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8