Este martes se conoció del nuevo escándalo por indisciplina en Junior, que habría terminado en castigo para Luis 'Chino' Sandoval. Sin embargo, no sería el único involucrado. La prensa en Barranquilla también relacionó a Ómar Albornoz, César Haydar, Walmer Pacheco y José Ortíz.
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez quiere erradicar la guachafita en su equipo y después del "jalón de orejas", implementará una medida extrema. Y no es para menos. Su equipo está peleando clasificación a Cuadrangulares Semifinales, así que empezará a castigar a los indisciplinados. El técnico decidió "reforzarse" desde ya.
Así lo contó Diar10 Deportes, revelando que a partir del miércoles el técnico utilizará el alcoholímetro. Estará como un policía antes de cada entrenamiento para evitar que se le pase un solo caso. 'Bolillo' no perdonará una situación más con fiestas y alcohol.
"Esta decisión se tomó a raíz de los incidentes disciplinarios que en las últimas horas protagonizaron 5 jugadores del Junior", declaró el medio. "Justo y necesario para empezar a erradicar la indisciplina", agregó.
Justamente, el instrumento que determina el nivel de alcohol con un solo soplo, se estrenará este miércoles en la sede Adelita de Char. Al club rojiblanco le restan dos partidos, ante Pereira y Huila, para buscar la clasificación a Cuadrangulares Semifinales. 'Bolillo' tendrá mano dura.