Atlético Nacional dejó atrás los días de descanso, luego del esfuerzo realizado, que los llevó a consolidarse como campeones de la Liga BetPlay 2022, en una final que será recordada por la afición verdolaga, por un largo tiempo. Página aparte y los verdolagas ya arrancan la marcha, para lo que será la defensa de la estrella 17.
Atlético Nacional regresó a los entrenamientos, este miércoles, en su sede deportiva, ubicada en Guarne, a las afueras de Medellín. Las principales ausencias de los campeones son Felipe Aguilar, quien partió a Lanús de Argentina y Baldomero Perlaza, recordando que el volante terminó su vínculo con la institución.
Trabajo de gimnasio, con gran parte del plantel, fue lo que adelantó el cuerpo técnico, a la espera de concretar los nuevos refuerzos para el segundo semestre. El retorno del plantel profesional se realizará en dos partes, el primer grupo, estuvo presente hoy en la sede de Guarne, siendo aquellos con menor cantidad de minutos disputados, de acuerdo a información de Nacional Es Pasión.
Nacional debutará en la Liga BetPlay 2022-II cuando reciba a Cortuluá, en el estadio Atanasio Girardot.