Nacional busca club para los jugadores con quienes no contará en 2021

Equipos como Valledupar y Envigado son los destinos de estos elementos pertenecientes al club.

Entrenamiento de Nacional.

Entrenamiento de Nacional.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2021 , 06:01 a. m.

Bajo la premisa de tener dos jugadores por puesto y un promedio de 30 elementos en el plantel profesional, Atlético Nacional mediante su secretaría técnica, está en la búsqueda de encontrarle club a aquellos con quienes no serán tenidos en cuenta para la presente temporada.

Cristian Blanco y Andrés Córdoba están pendientes de firmar su contrato que los vincularía con Envigado Fútbol Club. Ambos jugadores estarían a préstamo por un año con la ‘cantera de héroes’.

Patricio Cucchi definitivamente no está en los planes del técnico Alexandre Guimarães y siguen las gestiones para que continúe su carrera deportiva en otro club. El jugador rechazó una oferta del Melgar de Perú, hay otra propuesta del futbol boliviano y ecuatoriano, pero para el argentino, la prioridad es quedarse en Colombia.

Andrés Reyes, quien había sido prestado al Inter de Miami en la MLS, regresó al equipo y trabaja apartado del plantel profesional. Al igual que Cucchi, le están buscando un club donde pueda sumar minutos.

En el caso de Geisson Perea y Jorge Segura, el técnico Guimarães lo estará analizando para determinar si se quedan o salen a préstamo. En el caso de Segura, le restan seis meses de contrato y a Perea se le habría renovado debido a su lesión de rodilla ocurrida en octubre. El ex Pasto, continúa en su recuperación física.

Sobre algunos juveniles, Ewil Murillo y Yair Mena jugarán a préstamo en el Club Valledupar, quienes extendieron el acuerdo deportivo con Nacional. Otro jugador que podría jugar en el conjunto cesarense es David Pérez, pero lo estarían evaluando. Por su parte, Marlon Junior Torres y Alexis Estupiñán estarán con Fortaleza de Bogotá. Ambos jugadores salieron a préstamo.

Se esperan más movimientos antes del inicio de la competencia por la Liga, el próximo fin de semana.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right