Nacional se pronunció sobre millonaria demanda que debe pagar a Leonel
Apuestas Futbolred

Nacional se pronunció sobre millonaria demanda que debe pagar a Leonel

Este miércoles el TAS falló a favor del D.T. por la transferencia de Marlos Moreno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marlos Moreno

Marlos Moreno, durante su paso por Atlético Nacional.

Foto: Archivo ETCE

24 de marzo 2021 , 03:13 p. m.

Este miércoles, el TAS falló en contra de Atlético Nacional en el caso Marlos Moreno, el club deberá pagar 1.700 millones de pesos al club Deportivo Leonel Álvarez por los derechos de formación del jugador. Horas después del fallo Atlético Nacional se pronunció sobre la notificación que recibió de los tribunales del deporte, el club asegura que analizará el alcance y las consecuencias del fallo, y que emitirá un pronunciamiento de fondo sobre los pasos a seguir, tales como modo de pago y el plazo para saldar la cuenta de esta demanda..

El Club Deportivo demandó a Nacional y tras la decisión dictada el 17 de septiembre de 2019 por la Comisión del Estatuto del Jugador de la Federación Colombiana de Fútbol, en donde le habían dado la razón a Nacional, el Club Deportivo Leonel Álvarez hizo uso del recurso de apelación ante el TAS, la cual estimó íntegramente este miércoles 24 de marzo de 2021. Una vez estimado este recurso, ordenó revocar la decisión de la Comisión y que Nacional pague los dineros reclamados más los intereses por parte del Club Deportivo Leonel Álvarez.

Comunicado Oficial de Atlético Nacional

Atlético Nacional informa que hoy le fue notificado el laudo arbitral dictado por parte del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) respecto al proceso que se adelantaba por parte del Club Deportivo Leonel Álvarez en contra de la Federación Colombiana de Fútbol y Atlético Nacional.
En el laudo notificado, el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) resuelve revocar la decisión de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y obliga a pagar a Atlético Nacional una suma de dinero adicional a la que Atlético Nacional ya había pagado al Club Deportivo Leonel Álvarez entre los años 2016 y 2017, y que ascendió a COP$3´451.200.000.

El nuevo valor a pagar corresponde a una suma de COP$1.721.000.000.

El Club manifiesta que respeta las decisiones de los tribunales del deporte, y que una vez analice el alcance y las consecuencias del fallo, emitirá un pronunciamiento de fondo sobre los pasos a seguir.

FUTBOLRED

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA