Marlos Moreno: con presente en Bélgica y el sueño de jugar con el City

Marlos Moreno: con presente en Bélgica y el sueño de jugar con el City

El colombiano de 24 años sigue perteneciendo al equipo inglés, el cual es dueño de sus derechos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marlos Moreno

Marlos Moreno.

Foto: Tomada de instagram: @m.2921moreno

23 de noviembre 2020 , 02:57 p. m.

A sus 24 años, Marlos Moreno se ha convertido en un verdadero trotamundos. Con presente deportivo en el Lommel SK de la segunda división de Bélgica, el atacante colombiano habló con el medio 'Voetbalkrant', sobre su carrera profesional y sus aspiraciones, asegurando que se encuentra 'en paz' jugando en Bélgica, pero que así mismo, sueña con jugar en el primer equipo del Manchester City, club dueño de sus derechos.

Moreno, quien se consagró con Atlético Nacional en el 2016 tras levantar la Copa Libertadores, firmó con los ciudadanos en ese mismo año, y desde allí comenzó con la trayectoria por varios clubes, con el objetivo principal de tener continuidad y buen rendimiento, para algún día debutar con el conjunto inglés. 

"Eso fue un sueño, un privilegio incluso. Porque en realidad una transferencia directa de Colombia a Europa es bastante inusual. Obviamente es un sueño para mí poder jugar algún día en el primer equipo del City", precisó.

Con pasado en equipos como Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo, Santos Laguna y Portimonense, el atacante antioqueño afirmó que todo hace parte de un proceso, el cual, le ha servido para crecer a nivel personal y profesional, y ahora, estando en Bélgica, disfruta de más tranquilidad y tiempo para compartir con su familia.

"Veo los últimos años como un proceso por el que tengo que pasar, he aprendido mucho en cada club. También sobre lo difícil que puede ser la vida como futbolista profesional, sobre todo cuando no se tienen muchas oportunidades de juego"

Sobre su llegada a la segunda división del fútbol belga, añadió: "Fue una elección difícil, porque también hubo algunas otras ofertas. Sin embargo, elegí Lommel con total convicción y debo decir que pude adaptarme rápidamente al club y a la gente de aquí. Disfruto de la paz y al mismo tiempo uso ese tiempo libre para estar en contacto con el frente de casa tanto como sea posible. Mi esposa, mis dos hijos y mi madre todavía están en Colombia", concluyó.

En el momento, Marlos Moreno ha disputado ocho encuentros en la temporada con el Lommel SK, en los que lleva tres goles y espera conseguir el ascenso a la primera división para la próxima campaña.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES