El experimentado defensor, Andrés Cadavid, quien fue hasta hace unos días referente y capitán de Independiente Medellín, decidió apartarse del equipo poderoso luego de no ser tenido en cuenta por el técnico Alfredo Arias, decidió ponerle punto final a su historia como poderoso.
Pese a que las directivas intentaron que se quedara para cumplir su contrato de seis meses con el DIM, finalmente, el jugador quiso ir a otro equipo y aunque sonó para varios clubes, terminó firmando con un sorpresivo equipo del fútbol colombiano y que también es antioqueño.
Envigado fue el equipo que se hizo con los servicios del defensor de 37 años, quien prefirió no irse tan lejos y firmar contrato como agente libre en la ‘Cantera de Héroes’.
Cadavid ahora espera poder entregar toda su experiencia al Envigado y lograr aportar a buenos resultados del equipo, logrando tener éxito en etapas en Medellín, donde estuvo cinco años y como en Millonarios donde también se volvió ídolo tras ser campeón.
— Envigado Fútbol Club (@EnvigadoFC) August 2, 2023
En su reciente etapa con Medellín, Cadavid jugó un total de 183 partidos, logrando 21 goles y, además, convirtiéndose por varias temporadas en un jugador clave en la primera línea del poderoso.