¡Respira Nacional! Dimayor tomó una decisión con Andrade y Barrera

¡Respira Nacional! Dimayor tomó una decisión con Andrade y Barrera

La entidad habilitó a los jugadores verdolagas para el partido frente al América de Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor

21 de noviembre 2020 , 02:16 p. m.

Comunicado tras comunicado, como si no se conociera el reglamento, finalmente, Dimayor, a pocas horas para que se dispute el partido de ida entre América de Cali y Atlético Nacional por los cuartos de final de la Liga BetPlay, informó que los jugadores Andrés Andrade y Jarlan Barrera, están habilitados para el partido previsto para esta noche en el Estadio Pascual Guerrero.

La entidad informó que revocó la decisión adoptada en el artículo 2º de la Resolución No. 024 de 2020, y por consiguiente, los futbolistas anteriormente mencionados, podrán disputar el partido de los playoffs.

"Los señores Andrés Andrade y Jarlan Barrera, jugadores inscritos con Atlético Nacional S.A., cumplieron la fecha pendiente de suspensión en el partido correspondiente por la 20º fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, encontrándose actualmente habilitados para el siguiente partido de la competencia. La respectiva decisión es de inmediato cumplimiento", manifiesta el comunicado.

Así las cosas, tras una petición del cuadro verdolaga de aplazar el partido por la incoherencia en las medidas tomadas por la Dimayor, y del reproche de algunos protagonistas del cuadro antioqueño por la notificación tardía, finalmente, Alejandro Restrepo contará con dos de sus piezas clave para el partido que se jugará este sábado sobre las 8:00 p.m. hora colombiana.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE