¡Indignados! Jugadores de Nacional, en desacuerdo con la resolución

Así lo manifestaron en redes sociales, algunos de los referentes del plantel.

Atlético Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2020 , 09:29 a. m.

El viernes 20 de noviembre, a tan solo unas horas para el duelo de ida por los cuartos de final de la Liga BetPlay, Atlético Nacional recibió una dura noticia, en la que, a través de una resolución de la Dimayor, se le notificó que los jugadores Andrés Andrade y Jarlan Barrera deberán cumplir la sanción de una fecha, luego que llegaran a la quinta tarjeta amarilla en el campeonato.

Tanto Andrade como Barrera no se presentaron con el equipo, para cumplir con la sanción, en la última fecha del todos contra todos frente al Cúcuta Deportivo (puntos obtenidos por escritorio). No obstante, el nuevo boletín de la Dimayor notificó que los deportistas deberán pagar la fecha de suspensión en el primer duelo contra el América de Cali, generando malestar al interior de la institución, ya que el plantel contaba con sus dos referentes para el partido, y además, ya se encontraban en Cali preparándose para el encuentro.

Justamente, tras conocer la noticia, los implicados en la resolución, Andrade y Barrera, junto a Jefferson Duque, capitán del equipo, manifestaron su desacuerdo con la notificación de la Dimayor en sus redes sociales, pues ambos jugadores son pieza clave en el esquema de Alejandro Restrepo y su ausencia será notoria en este duelo crucial de la Liga.

"Esto es una vergüenza, que un día antes de un partido de finales saquen tantas notificaciones y peor aún se contradigan en las decisiones", escribió Andrade. 

"Sacar una resolución un día antes del juego, a la hora que la dan a conocer teniendo toda la semana. Es una falta de respeto con nosotros o con cualquier equipo. La planificación de un partido es como la apelación: no se cambia, incluso desde la logística. ¡Nos avisaron estando en Cali!.", publicó Duque.

Andres Andrade Instagram

El volante manifestó su malestar con la resolución.

Foto: Tomada de Instagram @pipeandrade10

jarlan Barrera

Malestar tras la resolución de Dimayor.

Foto: Pantallazo

Jefferson Duque

Malestar tras la resolución de la Dimayor.

Foto: Pantallazo

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right