Negocios son negocios y entre Atlético Nacional y América de Cali se dan sin mayores contratiempos.
El último, del que se viene hablando hace un par de semanas, involucra a Jarlan Barrera y Deinner Quiñones, dos hombres fundamentales para cada una de las escuadras.
El tema es que el verde quiere hacerse con la totalidad de los servicios de su creativo, quien ha hecho méritos suficientes en una campaña impecable del verde, pero por ahora solo tiene el 70 por ciento. Por eso le ha propuesto al club escarlata que acepte, por el 30 por ciento que conserva sobre el samario, la cesión definitiva de Quiñones, otro de gran presente en el club escarlata.
Al respecto, el periodista Carlos 'Petiso' Arango le preguntó al máximo accionista del América, Tulio Gómez, quien aseguró: "Lo de Deiner y Jarlan está cocinado. Jarlan queda propiedad de Nacional y Deiner pasa al América. Quedamos con el 80 por ciento, Quindío tiene el 20 pro ciento", explicó.
"Lo de @DeinerQuinones y @JarlanJBarrera está cocinado, Jarlan queda propiedad de @nacionaloficial y Deiner pasa al @AmericadeCali, Quedamos con el 80%, @QuindioOficial tiene el 20% "@tulioagomez
— Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) November 24, 2021
Reportaje completo aquí 👇https://t.co/7aKkVRou7B pic.twitter.com/7JS7fTBiWF
América tiene la necesidad de definir dónde jugará el primer partido de los cuadrangulares contra Millonarios, tras la imposibilidad de contar con el estadio Pascual Guerrero, pero tener certezas sobre la estabilidad y continuidad de su nómina ya es sin duda una razón de alivio.