América de Cali no se da por vencido y fija sus ojos en figura de la B
Apuestas Futbolred

América de Cali no se da por vencido y fija sus ojos en figura de la B

El equipo escarlata vuelve a lanzarse por uno de los goleadores del ascenso en Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ruyery Blanco

Ruyery Blanco, de Unión, tiene 11 goles en Torneo 2021-I.

Foto: DIMAYOR

18 de mayo 2021 , 12:25 p. m.

América de Cali fijó sus ojos en el centrodelantero samario Ruyery Blanco, desde su destacada actuación con Unión Magdalena en el Torneo Betplay 2020. Sin embargo, la negociación no llegó a feliz término por decisión del club dueño de su pase. De cara al segundo semestre del 2021, el jugador de 22 años, volvió a aparecer como opción para refrescar el frente de ataque y Unión sí estaría dispuesto esta vez. Habrá que esperar que termine el campeonato.

Cabe recordar que desde enero se habló de la posibilidad del fichaje de Ruyeri Blanco en América. Se confirmaron los diálogos, pero al final, Unión le pidió mantenerse una temporada más, con intención de conseguir el ascenso.

Y es que en 2020, el samario conquistó 11 goles en 19 partidos, siendo el segundo máximo artillero de la competencia, a un tanto de Diber Cambindo, a quien América si consiguió vincular. Hizo lo propio con el extremo del Cortuluá, Guillermo Murillo. 

En la actualidad, el 'ciclón' disputa los cuadrangulares semifinales, al que se clasificó siendo cabeza de serie en el Grupo B. A pesar que llegó como favorito y se esperaba un buen mano a mano con Deportes Quindío, se desinfló y se perdió la posibilidad de pelear la final. Unión está a una fecha de cerrar la temporada. 

Pese a este panorama, Blanco sí ha tenido un buena año y volvió a destacarse en el Torneo Betplay. Suma nuevamente 11 goles, en 19 fechas, y viene de marcar doblete en la goleada (5-1) al Atlético FC. El equipo samario cerrará el campeonato de visita frente a Deportes Quindío.

Según información que maneja la prensa en Santa Marta, el delantero está nuevamente en los planes del América de Cali, que desde ya piensa en la Liga 2021-II. Incluso se habla del aval de Juan Carlos Osorio, quien asumiría el proyecto deportivo para el segundo semestre. Todo está dado para que esta vez sí se dé su llegada. ¿Será del gusto de la afición?...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA