América de Cali tomó importante decisión de cara al 2023

El plantel se volvió a reunir este sábado y fueron comunicados de aquella decisión.

América de Cali vs Deportivo Pasto

América de Cali 4-0 Deportivo Pasto

Foto: @juanfotosadn

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2022 , 10:27 p. m.

El pasado miércoles 30 de noviembre del 2022, América de Cali terminó la competencia oficial, al ser eliminados de los cuadrangulares finales de la liga colombiana y de empatar 1-1 ese último partido de la segunda fase de la liga, contra Águilas Doradas en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Después de dicho compromiso, el plantel dirigido por el técnico brasileño naturalizado costarricense, Alexandre Guimaraes, fue liberado durante el jueves y viernes y este sábado se tuvieron que presentar para la última revisión de chequeos médicos, para empezar el periodo de vacaciones, tal como lo comunicó el club en sus redes sociales.

“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, tras finalizar su participación en la Liga BetPlay 2022-II, nuestro plantel profesional iniciará su periodo de descanso a partir de hoy, posterior a la realización de chequeos médicos de salida. Nuestro equipo retomará sus actividades deportivas el 2 de enero del 2023, fecha en la cual iniciará oficialmente la pretemporada escarlata”.

Durante estos 29 días de vacaciones de la plantilla profesional, en la parte administrativa el club se seguirá moviendo para traer los primeros refuerzos y preparar todo lo que tiene que ver con la pretemporada. Además, no se descarta que en los próximos días se tengan más salidas de jugadores.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right