América de Cali ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de este inicio de año. El cuadro escarlata lleva fichados a ocho jugadores y durante este miércoles confirmó a su noveno refuerzo.
Se trata del delantero argentino, Rodrigo Holgado quien llegó hace unas horas a Cali y allí pasó exámenes médicos y firmó su contrato con los vallecaucanos.
Holgado, de 28 años, viene procedente de Coquimbo Unido, equipo del fútbol chileno donde jugó 29 encuentros y anotó 16 goles en todas las competencias.
Por su parte, América presentó al futbolista con un vídeo en sus redes sociales donde muestra los mejores momentos del futbolista en sus clubes anteriores.
“Llego porque es un club grande. Juega Copa y porque sentí el interés que no sentí en otros clubes, así que querían que venga y acá estoy”, señaló a su llegada a Cali en las últimas horas.
Holgado se suma a los fichajes de Edwar López, Joel Graterol, Óscar Hernández, Jeison Palacios, Nilson Castrillón, Michael Barrios, Alexis Zapata y Harold Rivera.
Vale resaltar que América sigue con su preparación de cara al inicio de la temporada 2024 donde disputará la Liga Betplay, la Copa Betplay y la Copa Sudamericana.
🔥 ¡Instinto goleador! 🇦🇷 El delantero argentino 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐇𝐨𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨 refuerza el ataque Escarlata. ⚽ pic.twitter.com/S81P6hHA9O
— América de Cali (@AmericadeCali) January 10, 2024