Cada vez se pierde más tiempo: América vs Millonarios, el más cortado
Apuestas Futbolred

Cada vez se pierde más tiempo: América vs Millonarios, el más cortado

En la liga cada vez es menor el tiempo efectivo de juego. Dimayor publicó las cifras de los cuartos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América vs Millonarios

América 1-2 Millonarios, cuartos de final.

Foto: DIMAYOR

26 de abril 2021 , 11:43 a. m.

El partido entre América de Cali y Millonarios tuvo un segundo tiempo muy cortado. Faltas repetitivas, revisiones del VAR y expulsados. Tuvo de todo y el tiempo efectivo de juego, en ese primer round de los cuartos de final, no lo beneficia. Este fue el partido en el que menos minutos rodó la pelota. Dimayor publicó las cifras. 

El encuentro entre rojos y azules en el Pascual Guerrero de Cali abrió la jornada el sábado. En el primer tiempo, Millonarios se fue en ventaja con anotación de Fernando Uribe. Muy temprano en la segunda etapa, llegó el empate. Sin embargo fue un complemento con fricciones, revisiones del VAR y dos expulsados, uno por cada bando. 

La primera expulsión se dio tras una violenta falta de Yesus Cabrera sobre el central Juan Pablo Vargas. El jugador recibió la amarilla, pero después de la revisión en el VAR, el árbitro cambió la tarjeta y le mostró la roja. Sobre el final del partido, Emerson Rodríguez vio la otra roja del partido, después de una cabezazo al delantero Aldair Rodríguez, en una acción en la que hubo conato de bronca. Se perdieron varios minutos y al final el árbitro decidió adicionar 8 minutos; posteriormente agregó un minuto más.

Al final, América y Millonarios solo disputaron 40 minutos y 9 segundos de tiempo efectivo de juego. 

Aunque también fue un partido lleno de fricciones, Equidad 1-0 Nacional fue el partido de cuartos con mejor promedio. La pelota rodó en 53:16 minutos. Por otro lado, en Junior 3-1 Santa Fe se jugaron 52:31 y en Tolima 3-0 Cali, 49:47. Cabe recordar que los cuatro compromisos tuvieron presencia de videoasistencia arbitral. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A