Alexander Mejía y Jefferson Duque se volvieron a reencontrar en una cancha y el fútbol quiso que fuera en el partido entre Deportivo Cali 3-2 Atlético Nacional, partido correspondiente de la fecha 7 de Liga BetPlay 2024.
Sin embargo, cuando parecía que el encuentro iba a ser más ameno entre ambos experimentados jugadores que compartieron en Nacional en algún momento, en los actos protocolarios no se les vio muy amigables.
Durante el sorteo de capitanes ninguno de los dos hizo conexión visual y apenas se limitaron a darse la mano y de inmediato saltó la polémica sobre si no tenían una buena relación.
🟢 ¿Hay tensión en el ambiente? ¡Ni una mirada, ni saludo entre Alex Mejía y Jefferson Duque! 🟢#LALIGAxWIN pic.twitter.com/9UiiENf3NF
— Win Sports (@WinSportsTV) February 17, 2024
Ante esta situación, Alex Mejía dejó claro al programa ‘Zona Libre de Humo’ que la gente siempre busca polemizar y negó que haya un roce.
"La gente quiere ver sangre siempre, el inconveniente a todo, el árbitro definió quién sacaba e inició el juego, no atenté contra nadie. Algunos hinchas de Nacional han manifestado que yo fui irrespetuoso con Jefferson Duque, pero fuera de cámaras yo lo saludé, la gente quiere verle morbo a todo”, dijo contundentemente Alexander Mejía.
#ZonaLibreDeHumo🗣️🎙️"Algunos hinchas de @nacionaloficial han manifestado que yo fui irrespetuoso con Duque, pero fuera de cámaras yo lo salude, la gente quiere verle morbo a todo" Alexander Mejía, @AsoDeporCali pic.twitter.com/J2rTrGCHgP
— #ZonaLibreDeHumo (@ZonaLibreDeHumo) February 19, 2024
Cabe mencionar que Alexander Mejía y Jefferson Duque coincidieron en Nacional en varias temporadas, logrando ser parte de la nómina campeona de la Copa Libertadores en 2016.