Aunque para Santa Fe la victoria por 4-2 en el clásico será una historia que todavía está lejos de olvidarse, en Millonarios nadie quiere recordarlo. Empezando por la plantilla.
Por eso se han puesto todos manos a la obra y ya trabajan en las novedades para el duelo contra Bucaramanga, este viernes.
Sin rodeos, como es habitual, el técnico Alberto Gamero reveló aquello que se preguntan los hinchas: ¿cómo reemplazar a tantos ausentes?
Las ausencias obligadas son Daniel Giraldo y Mackalister Silva, quienes fueron expulsados con rojas directas frente a Independiente Santa Fe. También por haber visto antes del clásico una roja, en el duelo contra Águilas Doradas, Daniel Cataño tendrá que pagar su sanción pendiente.
Así las cosas, se buscan tres reemplazos para tres habituales titulares, pero el DT tiene todo claro: “Para este partido (Bucaramanga) fijo tenemos los extremos y seremos un equipo más vertical. Hasta ahora y si no pasa nada van a jugar Valencia y Guerra. Esperemos como llega Ruiz para ver si juega de enganche o también están Torres y Kevin Cortés”, dijo Gamero.
Así las cosas, con el regreso de Montero en Selección Colombia de mayores, y Ruiz, con la Sub-23, habrá opciones. La revancha hay que buscarla sin demora.