Gamero, contento con la goleada y clasificación de Millonarios

El estratega samario habló del importante triunfo por 4-1 sobre Atlético Junior.

Alberto Gamero

Alberto Gamero.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2021 , 07:37 a. m.

Millonarios tuvo una buena noche en Bogotá y clasificó a la siguiente fase de la Liga BetPlay tras golear 4-1 a Atlético Junior y llegar a 32 puntos. 

Alberto Gamero, DT del equipo embajador, destacó el trabajo de sus dirigidos y se mostró a gusto con la victoria. El entrenador aseguró que era un partido que había que ganar sí o sí frente al un duro rival como lo fue el conjunto tiburón. Esto fue lo que dijo en rueda de prensa.

Cambio de mentalidad: "Junior nos hizo un gol de otro partido. No teníamos riesgos en nuestra portería. Para el segundo tiempo, les dije que no me gustaba que el rival nos tocara el balón en Bogotá. Salimos a hacer la presión alta e hicimos los goles rápido. Ganamos un partido bien jugado y a un gran equipo".

Rotación: "Hay jugadores que están enteros y trabajando bien y tendrán su oportunidad, pero el futbolista que esté bien, jugará porque también tenemos que sumar minutos. No nos vamos a desviar de lo que es salir a ganar los partidos".

Fernando Uribe: "Fernando Uribe siempre está en el entorno de cuando hacíamos gol, en la jugada. Hoy le tocó. A veces el fútbol es así. En unas ocasiones, puede aportar en el funcionamiento del equipo y, en otras, convertir los goles".

Hinchada: "Hemos pasado momentos duros y esto trae alegría. Venimos en un proyecto donde estamos esperando resultados. Ver ese estadio como estaba, animando al equipo, la gente feliz, eso me pone contento. Esta hinchada tan grande merece esto y más".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right