Águilas Doradas confirmó varias salidas: ¿algún equipo interesado?

El equipo del oriente antioqueño está definiendo su plantel pensando en la próxima temporada.

Rionegro Águilas

Gol de Rionegro Águilas.

Foto: DIMAYOR

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2021 , 12:13 p. m.

Arrancó diciembre y con ello, varios equipos eliminados de los cuadrangulares comenzaron a anunciar las salidas de jugadores de cara a la próxima temporada.

Águilas Doradas, de floja campaña en el 2021, había anunciado semanas atrás al técnico Francesco Stifano y este miércoles confirmó la terminación del contrato de los jugadores Facundo Ospitaleche, David Valencia y el venezolano Gelmin Rivas.

“Talento Dorado S.A. informa a sus seguidores, opinión pública y medios de comunicación que los jugadores Facundo Ospitaleche, David Valencia y Gelmin Javier Rivas no continuarán en la institución para la próxima temporada. Agradecemos su disposición, compromiso y entrega al momento de defender nuestra camiseta”, indicó Águilas mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

Sobre Ospitaleche, el uruguayo disputó 21 partidos, anotó dos goles y realizó dos asistencias. Procedente del fútbol de su país, Facundo estaría en la órbita de otros equipos colombianos.

David Valencia, disputó nueve partidos con el equipo del oriente antioqueño. Procedente de Once Caldas, el zaguero no logró adaptarse al sistema de juego del equipo.

Finalmente, del venezolano Gelmin Rivas disputó siete partidos, anotó un gol y estuvo en Águilas dos meses y medio, siendo un jugador que llegó en la ventana de jugadores libres en septiembre. 


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right