Águilas Doradas confirmó la salida de tres jugadores para el 2022

César Arias, Carlos Bejarano y Rubert Quijada no seguirán en el conjunto dorado.

Águilas Doradas

Águilas Doradas.

Foto: Tomada de Twitter: @AguilasDoradas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2022 , 07:30 a. m.

Mediante un comunicado, este martes 4 de enero, Águilas Doradas anunció la salida de tres de sus jugadores del plantel profesional: el delantero César Arias, el arquero Carlos Bejarano y el central venezolano Rubert Quijada.

“Talento Dorado S.A. informa a sus seguidores, opinión pública, medios de comunicación y periodistas que los jugadores César Arias, Carlos Bejarano y Rubert Quijada han finalizado su vinculación y no continuarán con el equipo para la temporada 2022. Para ellos, un agradecimiento por su apoyo, trabajo y profesionalismo con nuestra institución”, reseñó el club del oriente antioqueño.

Además, dentro del mismo comunicado, confirmaron la salida de Jhon Javier Restrepo como Gerente Deportivo y delegado del equipo. “Extendemos un especial agradecimiento a Jhon Javier Restrepo, quien ha decidido emprender nuevos retos en su vida profesional y no continuará en el cargo de Gerente Deportivo de Talento Dorado. ¡Gracias Choro! Por el apoyo y acompañamiento durante estos dos años de vuelo, te deseamos éxitos en tus proyectos futuros”, explicó el conjunto dorado.

A las salidas de Arias, Bejarano, Quijada y Restrepo, se suman las del técnico Francesco Stifano, el volante uruguayo Facundo Ospitaleche, el venezolano Gelmin Rivas y el zaguero David Valencia. Restan por definir la continuidad de Jeison Quiñones y Jacobo Escobar, jugadores que regresaron desde el Deportivo Pasto.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right