La crisis deportiva continúa en América de Cali, después de caer en el Pascual Guerrero 0-2 ante Atlético Nacional y poner en riesgo la clasificación a la fase final del campeonato.
Los hinchas escarlatas no aguantan más a Juan Carlos Osorio y exigen su salida ante los malos resultados. De hecho, producto de la derrota del domingo en casa, algunos aficionados intentaron invadir el terreno de juego, en una situación bochornosa y lamentable, que la Policía alcanzó a detener. Juan Carlos Osorio tuvo que salir escoltado.
Tras el mal resultado y los hechos de orden público, Adrián Ramos, capitán del equipo escarlata, fue uno de los poco en poner la cara y con un mensaje directo a la hinchada de América, pidió unión en medio de un momento tan difícil.
"Yo sé que no es de escribir, peor estamos luchando para salir de este momento y nos necesitamos todos. Gracias por los mensajes de apoyo y disculpa a ustedes los hinchas por los resultados, pero crean que nosotros, como equipo, nos levantamos todos los días con el deseo de cumplir nuestros objetivos y darles alegrías", escribió el ídolo escarlata en Instagram.
El único que pone la cara.
— Humo Escarlata (@HumoEscarlata2) October 25, 2021
Tranquilo Adrián que el problema no es suyo. pic.twitter.com/qttbgcmLYA
Con 19 puntos y ubicado en la casilla 14, América de Cali aún tiene posibilidad para clasificar a la siguiente instancia de la Liga; sin embargo, el camino no es fácil y el rojo vallecaucano deberá ganar los cinco partidos que faltan por disputar. El próximo reto es, este jueves, frente a Deportes Tolima.