¿Qué piensa Tulio Gómez sobre el futuro de Juan C. Osorio en América?

El máximo accionista tendría una posición definida, además de detalles en el contrato del técnico.

Tulio Gómez y Juan Carlos Osorio

Tulio Gómez y Juan Carlos Osorio.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2021 , 06:00 p. m.

Horas de tensión y expectativa en Cali. Este lunes América espera avanzar sobre el futuro de Juan Carlos Osorio como director técnico del plantel escarlata, luego de que este domingo se viviera angustia, violencia y enfado de los hinchas por los malos resultados en la Liga BetPlay II-2021, tras la derrota contra Atlético Nacional.

Juan Carlos Osorio no ha podido engranar a su equipo y la crisis cada vez es más grave. Ya los hinchas trataron de invadir el Pascual Guerrero y se teme por la integridad del entrenador y de los jugadores.

El martes 26 de octubre sería la fecha en la que América se manifestará sobre la continuidad, o no, de Juan Carlos Osorio. Así lo hizo saber el técnico en la rueda de prensa posterior al partido con Nacional.

La dirigencia de América está revisando la situación, el contrato generoso que tiene Osorio, pues acabar con la vinculación sería muy costosa (se habla de mil millones de pesos porque le quedan dos años de contrato); así, hay que pensar bien antes de tomar una decisión.

El máximo accionista del América de Cali es Tulio Gómez, y por él pasará la decisión final sobre el cuerpo técnico actual.

El periodista Marino Millán hizo una rápida radiografía de lo que estaría pensando hacer Tulio Gómez. Su comentario en el ‘Vbar Caracol’ hizo relación a la lógica que ha tenido el máximo accionista en los últimos años.

“Yo creo que Tulio le va a dar continuidad a Osorio. Cuando hemos conversado, él dice ‘así pasó con Alexandre Guimarães: me decían que lo sacara, lo aguanté y salió campeón; también pasó con Juan Cruz Real, que me decían que lo echara, se quedó y fue campeón’”, comentó Millán.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right