Jhonny Ramírez apuntó a Osorio: 'salen con peros y soberbia'
Apuestas Futbolred

Jhonny Ramírez apuntó a Osorio: 'salen con peros y soberbia'

El exfutbolista se refirió en redes a la situación de algunos entrenadores. Cree que los "endiosan".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jhonny Ramírez sobre Osorio

Jhonny Ramírez habló de Osorio.

Foto: Tomado de Twitter / DIMAYOR

25 de octubre 2021 , 12:11 p. m.

El técnico Juan Carlos Osorio está en el 'ojo del huracán' y muchos piden su salida del América de Cali. Serían horas claves para definir su futuro. Los hinchas se han tornado violentos y en el más reciente duelo frente a Nacional protagonizaron desmanes en el Pascual Guerrero. El entrenador ha recibido toda clase de señalamientos en redes y esta vez Jhonny Ramírez, exjugador de Millonarios, quien se refirió a su situación.

"En Colombia ganar no es fácil. Hay DTs en nuestro país que con poco han hecho demasiado y han dejado una historia grande, pero se valoran poco, y hay técnicos con grandes recursos económicos y pidiendo lo que necesitan se ganan todo, y se valoran mucho más y son endiosados. Debiéramos ser más sinceros, más claros en las apreciaciones y quitarnos la venda de los ojos. Con plata queda campeón cualquiera, y está demostrado, sino que lo digan hoy Medellín y América", manifestó el antioqueño. 

Ramírez, sin dar nombres, hizo la publicación tras el partido que América perdió 0-2 con Nacional. "A veces la soberbia acaba con lo bueno que haces, el ego es un autoenemigo. Ganar siempre va ser difícil, pero es muy fácil hacerlo con una chequera abierta para traer lo que se necesita, admirables son aquellos que con poco hacen mucho". 

Después de recibir algunos comentarios, el exfutbolista decidió ponerle nombre a la historia y le apuntó a Juan Carlos Osorio. Pero no solo fue él, también se refirió a otro técnico del fútbol colombiano. "Muchos me dicen que me voy por las ramas, pero no es así, el que sepa interpretar lo que digo, sabe de lo que hablo. Juan Carlos Osorio y Comesaña han ganado con equipos con grandes chequeras. El día que no les salen las cosas, salen con peros y soberbia".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA