Millonarios comienza una semana crucial contra La Equidad, que no gana

Los dos equipos bogotanos llegan a este partido con la necesidad del triunfo en la Liga.

Millonarios-Equidad

Los dos equipos bogotanos no han tenido un buen presente.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2018 , 06:25 a. m.

Millonarios y La Equidad jugarán este lunes, a las 8:00 p.m., uno de los partidos más importantes del semestre para ambos conjuntos en esta Liga II-2018. Aunque los dos tienen un presente distinto, el encuentro será crucial para sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del torneo.

El azul pasa un momento difícil y necesitará del mejor rendimiento de su equipo para este encuentro, pues con 15 unidades necesita urgente del triunfo para así seguir en la pelea por estar entre los mejores ocho de la tabla.

“Nosotros llevamos una cantidad de partidos que el resto no tiene, en algún momento empiezan este tipo de situaciones, pero somos Millonarios, estamos a la altura y ahora esperamos confiados en poderle dar la vuelta", dijo Miguel Russo.

La Equidad, por su parte, llega a este partido con una seguidilla de cinco partidos sin conocer la victoria y ha bajado su rendimiento en el último mes.

Alineaciones probables

Millonarios:
Ramiro Sánchez; Andrés Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez, Christian Marrugo; Gabriel Hauche, Ayron del Valle, Eliser Quiñones.
D.T.: Miguel Russo.

La Equidad: Diego Novoa, Walmer Pacheco, Jeider Riquett, John García, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Pablo Lima; Hansel Zapata, Brayner de Alba, Neider Barona; Carlos Peralta.
D.T.: Luis Fernando Suárez.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: El Campín

Árbitro: Bismarks Santiago

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right