El partido entre Junior y Cali se aplazaría para el 2 de junio
Apuestas Futbolred

El partido entre Junior y Cali se aplazaría para el 2 de junio

El equipo verde del Valle pidió el aplazamiento teniendo en cuenta su participación en Copa. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior Cali

Cali será uno de los clubes colombianos en la Copa Suramericana. 

Foto: JUAN PABLO RUEDA-CEET

10 de mayo 2019 , 06:27 a. m.

El partido de la quinta jornada del cuadrangular B de la Liga Águila I- 2019 entre y Junior y el Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano, de Barranquilla, que está programado para el miércoles 29 de mayo, se disputaría el domingo 2 de junio, luego que el club verdiblanco hiciera la solicitud a la Dimayor al tener que cumplir con el compromiso de vuelta de la segunda fase de la Copa Suramericana durante esa semana.

Los dieciseisavos de final del certamen continental se disputarán entre el 21 y el 29 de mayo, por lo que se cruza con el encuentro en ‘la Arenosa’, situación que los directivos del Cali tuvieron en cuenta para pedir el cambio de fecha.

Según la conformación de los bombos, el probable rival del elenco caleño, que está en el casillero 2, saldría entre: Atlético Nacional, Colón de Santa Fe, Independiente de Avellaneda, Melgar de Perú, Atlético Mineiro y Botafogo de Brasil, Deportivo Lara y Macará de Ecuador, Peñarol y Cerro de Uruguay y otros equipos que llegan tras su participación en la Copa Libertadores.

Los ‘azucareros’ vienen de eliminar 4-1 en cobros desde el punto penal a Guaraní, de Paraguay, tras caer 1-0 en el estadio Defensores del Chaco (serie 1-1), y aguardan por su rival en la siguiente instancia, sorteo que se hará este lunes 13 de mayo a partir de las 6:30 p.m. de Colombia, con transmisión de Fox Sports.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY