América sigue buscando refuerzos, aunque tiene su primer lesionado

América sigue buscando refuerzos, aunque tiene su primer lesionado

El cuadro escarlata sigue en la renovación de su plantilla con la llegada de Guimaraes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América

América continúa con su preparación para el segundo semestre.

Foto: Tomada de Twitter: @americadecali

26 de junio 2019 , 09:28 a.m.

El lateral derecho de Jaguares de Córdoba, Juan Pablo Zuluaga, sería nuevo jugador del América de Cali, que también ha manejado las opciones de Cristian Arrieta (Envigado) y Fabián Viáfara (Pasto).

Desde Montería dan como un hecho la llegada del antioqueño Zuluaga, de 26 años y quien igualmente ha actuado en el Medellín, Depor F.C. de Cali y Petare de Venezuela.

El mismo presidente de Jaguares, Nelson Soto, afirmó que Zuluaga quiere jugar con los rojos. Llegaría a préstamo por un año, en la necesidad que tiene la institución de armar un buen conjunto, que supere lo realizado en el semestre pasado, cuando terminó tercero en el cuadrangular A.

Este miércoles debe presentarse el arquero brasileño Neto Volpi a Cascajal para las respectivas pruebas médicas y luego unirse al grupo que prepara Alexandre Guimaraes.

América alista su viaje a La Florida (Estados Unidos) para enfrentar en cuadrangular amistoso a Pachuca de México, Nacional de Uruguay y Millonarios, del 1 al 6 de julio.

La mala noticia en las huestes rojas es que el delantero Jeison Medina tuvo una lesión muscular, tal vez el posterior, y se perderá el viaje a territorio norteamericano. Una baja sensible, porque actualmente es el único atacante con que se cuenta después de la salida de Fernando Aristeguieta.

Este miércoles le harán la resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión, que en la mayoría de los casos es de mínimos dos semanas.

De otro lado, el volante Brayan Ángulo sigue entrenando con América, pero su objetivo es regresar a Chipre, donde hizo una buena actuación.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR