Entrenador de Salah en Roma será formador de juveniles en Nacional

Jaime Pabón también hizo una gran carrera como profesional en el verde de Antioquia.

Jaime Pabón

El cuadro verde suma hombres experimentados a la cantera.

Foto: Archivo particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2018 , 07:59 a. m.

Jaime Pabón fue confirmado como nuevo formador de juveniles de Atlético Nacional y vuelve al club con el que fue campeón de la Liga y subcampeón de la Copa Libertadores. En el gran palmarés del colombiano está haber sido entrenador personal de Mohamed Salah en Roma y aportar al crecimiento de Rafael Santos Borré, de gran presente en River Plate.

Pabón debutó como jugador en 1987 y en 1991 llegó a la institución Verdolaga. Tras un breve paso por el Real Cartagena y Sporting de Barranquilla, regresó al equipo en 1993 para luego coronarse campeón del Fútbol Colombiano en 1994 y subcampeón de la Copa Libertadores en 1995. Jugó en varios equipos colombianos y regresó al verde entre 1997 y 1998. Terminó su carrera un año después en Envigado FC.

"Ahora el profesor Jaime Pabón integrará el equipo de entrenadores-formadores de la institución y será el encargado de la formación de jugadores verdolagas", explicó el club en un comunicado.

El exfutbolista no ocultó su alegría tras llegar al club en una entrevista a 'Mi Nacional Radio': “Estoy muy contento de estar nuevamente en mi casa que es Nacional”.

Sobre el trabajo que hará, comentó: “"Mi trabajo acá es como entrenador especifico de los jugadores, algunos de los muchachos que vienen en formación, fortalecer sus condiciones y reforzar conceptos técnicos”, dijo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right