Este viernes 28 de agosto, Deportivo Independiente Medellín hizo oficial la salida de su noveno jugador de cara a la reanudación de la competencia. Se trata de Francisco Flores, jugador venezolano que había llegado en enero y que tuvo poca continuidad con el equipo antioqueño.
Mediante un comunicado, el club rojo informó “la terminación de la relación contractual con Francisco Flores, en común acuerdo con el jugador y ponderando sus oportunidades personales y profesionales. El volante venezolano no hacía parte en este segundo semestre del plantel profesional por consideración del Comité Deportivo y es por ello que se procedió a liberar las posibilidades del mediocampista teniendo en cuenta su futuro”.
Flores, de 30 años y con una prolongada carrera en el fútbol de su país, disputó cinco partidos con Medellín, de los cuales tres fueron por Liga y dos en la Copa Libertadores, en todos los juegos entró como suplente y en total jugó 89 minutos.
Además de Francisco Flores, Juan Fernando Caicedo, Esteban Ruiz, Juan Camilo Saíz, Andrés Ricaurte, Adrián Arregui, Federico Laurito, Hernán Pertuz y Máicol Balanta como los jugadores que salieron del equipo en este periodo de pandemia. Por su parte, Israel Escalante y Walter Rodríguez fueron los jugadores que llegaron a la institución.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8