Lo confirmó Carreño: Santa Fe encontró sus arqueros para el 2019

Lo confirmó Carreño: Santa Fe encontró sus arqueros para el 2019

El presidente del club dijo que Geovanni Banguera y Diego Martínez llegarán para el próximo año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

Foto: Archivo ETCE

21 de diciembre 2018 , 06:41 a.m.

Independiente Santa Fe, por medio de su presidente Juan Andrés Carreño, confirmó la llegada de dos arqueros para la siguiente temporada. Geovanni Banguera y Diego Martínez se vestirán de rojo para defender al club bogotano en el 2019.

"Oficialmente puedo decirlo que Geovanni Banguera es nuevo arquero de Independiente Santa Fe", contó el directivo en 'El Alargue', de Caracol Radio. El guardameta nariñense tuvo un buen primer semestre en el 2017 y fue la gran figura del equipo.

Posteriormente, entre más anuncios, Carreño expresó que Diego Martínez, quien estuvo el último año en Patriotas, también llegará para pelear por la posición. 

Así las cosas, la posibilidad de que José Fernando Cuadrado porte los colores del rojo capitalino quedan descartadas y ya están los dos arqueros para la siguiente temporada.

Cabe recordar que Leandro Castellanos y Robinson Zapata seguirán vinculados al club, pero no podrán actuar por sus respectivas lesiones, situación que obligó al club a buscar dos futbolistas para esta posición.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe