Quince jugadores salen del Deportivo Pasto para la campaña de 2017

Quince jugadores salen del Deportivo Pasto para la campaña de 2017

Cristian Nazarit, los hermanos Briceño y Johan Arango, no seguirán. Leandro Velázquez, en duda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Johan Arango, uno de los más destacados en el equipo nariñense y que no seguirá para 2017.

Johan Arango, uno de los más destacados en el equipo nariñense y que no seguirá para 2017.

Foto: Archivo ETCE

02 de diciembre 2016 , 11:52 a.m.

Deportivo Pasto hizo barrida en su plantel para la campaña del próximo año. Así, este viernes la directiva del equipo nariñense anunció la salida de 15 futbolistas que terminaron la Liga 2016 y también dio entregó la lista de 12 futbolistas que continuarán para 2017.

Cristian Nazarit y Johan Arango, figuras de la campaña que acabó de terminar para el Pasto, se destacan en el listado de jugadores que se van. En el caso de Arango, el volante decidió terminar su contrato por tener “mejores propuestas laborales de otros clubes”, anunció Pasto en comunicado; la misma decisión la tomó Michael Ordoñez.

Entre los futbolistas que no seguirán, también llama la atención la presencia de Daniel y Óscar Briceño. Además, jugadores como Yoiver González, Yair Arrechea, Camilo Ceballos, Ricardo Villarraga, Nelino Tapia o Julián Guillermo.

El técnico José Fernando Santa, ratificado para la próxima campaña, podrá continuar con 12 jugadores de la presente temporada.

Finalmente, el argentino Leandro Velázquez espera tener una conversación con los dirigentes del cuadro del Galeras, para tratar de mejorar su parte económica y así saber si continúa o no con el equipo pastuso.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR