'Dependemos pura y exclusivamente de nosotros mismos': Miguel Russo

El estratega 'embajador' se mostró optimista tras la victoria en Pasto y destacó la labor mostrada.

Miguel Ángel Russo

El director técnico de Millonarios resaltó la victoria en Pasto, escenario en el que no se ganaba desde hace 11 años.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2018 , 07:11 a. m.

Millonarios logró imponerse 0-1 en su visita a Pasto este lunes, por la fecha 14 de la Liga II-2018. El equipo 'embajador' obtuvo una victoria que le dio esperanza para seguir peleando la clasificación a los 'playoffs' y su entrenador, Miguel Ángel Russo, expresó su perspectivas del juego en rueda de prensa.

Un gol salvador de Ayron del Valle a siete minutos del final le dio los tres puntos al conjunto capitalino, que no pudo concretar opciones claras a lo largo del duelo, por lo que Russo expresó que "Millonarios es un equipo de dinámica, hoy por momentos lo mostró, lo pudo haber definido en el primer tiempo pero erró, igualmente erró en el segundo y esta es una plaza difícil. El equipo jugó el partido que habíamos analizado: duro, físico y con pocas opciones, supimos aprovechar la que nos quedó".

El triunfo en territorio nariñense revivió la esperanza 'embajadora' de clasificar a la la siguiente fase del campeonato y el estratega argentino se mostró conforme con el resultado. "La Liga era algo que teníamos pendiente y hacia falta ganar, necesitábamos el triunfo. Que lo disfruten los jugadores, quienes hacen mucho esfuerzo y ahora iremos por todo lo que venga. Dependemos pura y exclusivamente de nosotros mismos, tenemos que dejar de cometer errores", afirmó.

Finalmente, Millonarios acabó con la mala racha de 11 años sin poder ganar en el Estadio Departamental Libertad de Pasto, por lo que Russo destacó que "indudablemente es una plaza dificil para Millonarios y para cualquiera, tuvimos la suerte de ganar, ahora esperemos venir acá y ganar siempre, es un campo complicado y veníamos de jugar varios partidos seguidos".

"Para nosotros de visitantes es muy importante el triunfo, principalmente para los jugadores y para la gente. Ahora nos toca remontar desde atrás, los partidos que se vienen son difíciles e importantes, pero con inteligencia y trabajo los prepararemos", sentenció el timonel azul. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right