Santa Fe goleó a Millos, aseguró el liderato y avanzó a segunda fase

Con la derrota por 3-0, el conjunto embajador complicó su clasificación y espera por Equidad.

Tatiana Ariza

Tatiana Ariza anotó para Santa Fe.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2021 , 12:55 p. m.

Maravilloso festivo para Independiente Santa Fe, celebró por partida triple: ganó el clásico capitalino por goleada para comprometer la clasificación de Millonarios, aseguró la primera plaza del Grupo A y confirmó su pase a segunda ronda.

Las Leonas fueron más a lo largo del partido, pero en la primera parte les faltó claridad en el último tercio para anotar. Este aspecto lo pudieron corregir en el inicio y el ocaso de la segunda parte. 

Al minuto 51, Viviana Acosta levantó un buen centro desde sector izquierdo y Tatiana Ariza, cumpliendo con la ‘inexorable ley del ex’, abrió la cuenta con un certero cabezazo.

Y sobre el final llegó la oleada de anotaciones. Al 81', Kena Romero desbordó a potencia pura por derecha y mandó un centro que se fue cerrando y terminó desubicando a la golera Karen Murillo. Tres minutos después, Ivonne Chacón selló la goleada eludiendo a Murillo y definiendo a placer.

Con lo anterior, las cardenales llegan a 16 puntos y a falta de dos partidos se hacen inalcanzables. Por su parte, las embajadores, con tan solo un partido por delante, por ahora son segundas con 10 unidades, pero para clasificar deben vencer en su último duelo y esperar que Equidad, que si tiene dos partidos pendientes, no saque más de 3 puntos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right