Santa Fe no cambia su nómina para salir en busca de la final femenina

Santa Fe no cambia su nómina para salir en busca de la final femenina

Tras arribar a Bogotá con la ventaja de dos goles, las leonas continuaron en concentración.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe vs DIM femenino

Santa Fe vs DIM, semifinal femenina

Foto: Twitter: @SantaFe

04 de diciembre 2020 , 07:25 p. m.

Independiente Santa Fe no pierde concentración. Una vez arribó a Bogotá tras un día de recuperación en Medellín, se instaló en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso definitivo por el paso a la final de la Liga Femenina 2020. La nómina será la misma que ganó en Ditaires.

Las dirigidas por Albeiro Erazo no se confían por el hecho de haber ganado en la ida con goles de Diana Celis e Ysaura Viso, y por eso tienen en mente salir a ganar con contundencia para asegurarse en su segunda final.

Santa Fe llega como el favorito por la campaña hecha hasta el momento. Solo perdieron el partido de vuelta de los cuartos de final ante Junior. Lo demás han sido victorias con amplios marcadores. Además, lideran la tabla de goleadoras con Viso que registra 12 tantos, seguida por Nelly Córdoba con 5 y Fany Gauto con 4 goles.

El listado de convocadas se conoció en la tarde-noche del viernes y se trata del mismo equipo que viajó a Medellín.

La probable alineación sería con la costarricense Daniela Solera en el arco. En zona defensiva estarían Leivis Ramos, Luiza Montaño, Nubiluz Rangel y Viviana Acosta. El medio campo tendría a Gabriela Huertas, Jessica Peña y Fany Gauto, mientras que el tridente ofensivo contaría con Ivonne Chacón, Diana Celis e Ysaura Viso.

La arquera Paola Rincón, las volantes Diana Vélez, Liana Salazar, Nancy Madrid y Andrea Peralta, y las atacantes Nelly Córdoba y Kena Romero, estarían como emergentes por las leonas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY