DIM por la remontada y el paso a la final en su visita a El Campín

Las poderosas deberán ganar como mínimo por dos goles, para forzar la tanda de penaltis.

Independiente Medellín femenino

Independiente Medellín femenino.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2020 , 06:51 p. m.

Deportivo Independiente Medellín – Formas Íntimas visita este sábado, desde las 5:15 de la tarde a Independiente Santa Fe, por la vuelta de la semifinal en la Liga Femenina 2020. Tras caer en Ditaires, a las poderosas no les queda sino este encuentro para seguir en la competición frente a uno de los equipos más sólidos del certamen como las leonas.

18 convocadas determinó el técnico Carlos Paniagua para este partido, un solo cambio con respecto al juego de ida; la presencia de Camila Mosquera en lugar de Liced Serna. Las poderosas viajaron el viernes, con el sueño de seguir haciendo historia e instalarse en una nueva final, la segunda consecutiva.

Aura Hoyos habló sobre este encuentro, donde saben de las dificultades, pero creen en realizar un buen trabajo en equipo. “Tenemos la mentalidad fuerte, positiva, estamos enfocadas en que podemos remontar, contamos en la unión del grupo y sabemos que debemos ser eficaces, jugar con cabeza fría y no nos podemos llevar que tenemos el marcador en contra. Nosotras nos reponemos a las adversidades y confiamos que en esta oportunidad no va a ser la excepción”.

Por su parte, Laura Aguirre remarcó que “contamos con el apoyo de la hinchada, nosotras vamos a dejarlo todo en la cancha. Debemos ser muy inteligentes, tenemos un gran potencial y somos una familia, hay que estar unidas y jugar por un mismo objetivo”.

En cuanto a lo que les ha indicado el técnico Paniagua, Aguirre comentó que “debemos estar serenas, habrá momentos del partido difíciles, pero debemos creer en el trabajo que hemos realizado y que eso será fundamental para seguir avanzando. También debemos ser pacientes, conseguir la tranquilidad para concretar las jugadas ofensivas. En la parte física ha sido complicado por el desgaste y la seguidilla de los últimos partidos, en la parte mental, tenemos la certeza de darlo todo por el equipo y estar con fe para lograr el resultado”.

Datos entre Santa Fe y Medellín – Formas Íntimas

Independiente Medellín están invictas como visitantes en la Liga Femenina 2020. De los cuatro partidos que disputaron fuera de Ditaires, las poderosas ganaron dos e igualaron dos.

Santa Fe perdió su último partido como local contra Junior por la vuelta de los cuartos de final. Sin embargo, avanzó por penales.

Alineación probable

Independiente Medellín – Formas Íntimas: Sandra Sepúlveda; Sofía García, Sara Córdoba, Tatiana Castañeda, Laura Aguirre; Geraldine Cardona, Sara Sofía Martínez, Diana Ospina, Aura Hoyos, Melissa Rivas, Greicy Landázury. D.T.: Carlos Paniagua
Hora: 5:15 p.m.
Estadio: El Campín
Árbitra: María Victoria Daza (Norte de Santander)
T.V.: WIN Sports +


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right