Medellín – Formas Íntimas se motiva para el segundo clásico antioqueño

Con un video emotivo, las poderosas ‘calientan’ el juego contra Atlético Nacional del lunes.

Medellín  Femenino

Medellín sigue ganando en la Liga Femenina.

Foto: Cortesía Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2020 , 07:51 a. m.

Deportivo Independiente Medellín – Formas Íntimas va a paso firme en la Liga Femenina 2020. Con puntaje ideal, se preparan para enfrentar a Atlético Nacional en la cuarta fecha del grupo C, el próximo lunes 9 de noviembre desde las 6 de la tarde en el estadio de Ditaires, en Itagüí. +

Previo a este encuentro, el equipo en sus redes sociales publicó un emotivo video de uno de sus entrenamientos, donde las jugadoras Diana Ospina, Laura Aguirre, Sandra Sepúlveda, Sara Córdoba, Geraldine Cardona, Valeria Candanoza y Sara Sofía Martínez hablaron en una frase lo que para ellas significa este derbi que poco a poco sube de temperatura.

“Un clásico se juega con berraquera, con amor y con pasión”, comentó Sandra Sepúlveda, “cada balón de disputa a muerte” señaló Diana Ospina, “con alma, vida y corazón” indicó Laura Aguirre. “Un clásico se juega con ganas”, precisó Geraldine Cardona, “un clásico se juega dejando todo en la cancha”, detalló Valeria Candanoza. “Con jerarquía, los clásicos no se juegan, se ganan”, expresó Sara Córdoba, “un clásico se juega con amor, pasión y entrega”, concluyó Sara Sofía Martínez.

Con un punto de los nueve que restan, el conjunto rojo de Antioquia estaría sellando su pase a la siguiente fase del campeonato, aunque ellas buscarán obtener los tres a costa de las verdolagas y dejarlas en una situación complicada en la tabla. Todo estará por verse en el terreno de juego, si estas mujeres pueden plasmar en la realidad sus puntos de vista de este partido. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right