Millonarios, con todo en Copa: recibe a Fortaleza con varios exazules
Apuestas Futbolred

Millonarios, con todo en Copa: recibe a Fortaleza con varios exazules

Este miércoles inician los duelos de ida de los cuartos de final en Copa BetPlay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios vs Envigado

Millonarios vs Envigado

Foto: Dimayor

27 de julio 2022 , 06:40 a. m.

Millonarios vuelve a tener acción en la Copa BetPlay 2022. Este miércoles, los dirigidos por Alberto Gamero enfrentan a Fortaleza por el duelo de ida de los cuartos de final.

El encuentro está programado para las 6 de la tarde en el Estadio El Campín de Bogotá y será transmitido por Win Sports +.

Para sorpresa de muchos, el entrenador Gamero decidió convocar a gran parte de su nómina “de lujo” para este encuentro copero. Estelares como Álvaro Montero, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Mackalister Silva y Daniel Ruíz dicen presente.

La gran noticia es que Kliver Moreno, volante surgido de la cantera albiazul, vuelve a los terrenos tras superar una complicada lesión de rodilla (ligamento cruzado anterior y meniscos) que le impidió jugar durante 15 meses.

Además del volante de 21 años, destaca la reaparición de Édgar Guerra, quien no ha tenido oportunidad en este segundo semestre del año.

Respecto a las ausencias, no figuran Larry Vásquez (habitual titular) ni Yuber Quiñones. En lo demás es el mismo grupo que concentró para el cruce en Liga contra Envigado.

Millos enfrenta a un Fortaleza que tiene en sus filas dos jugadores que son propiedad azul y uno más que es considerado ídolo embajador. Están Diego Abadía (que acabó de firmar) y Sebastián Navarro, por otro lado se encuentra el capitán Pedro Franco.

Así mismo se recuerda el paso de Daniel Ruíz por el apodado ‘Rey del Twitter’, cuadro que lo llevó a debutar profesionalmente y posterior a ello firmar con los albiazules.

​El último duelo entre ambas escuadras se remonta al 13 de marzo del 2019. Si bien fue por Copa, en aquella oportunidad era válido por fase de grupos. Se jugó en el Estadio Municipal de Cota y ganó Millonarios con un solitario tanto de Omar Bertel, actualmente ausente por lesión. 

Aquel día jugó Ruíz con ‘Forta’, mientras que por la otra vereda jugaron desde el arranque Stiven Vega (también lesionado a día de hoy) y el ya mencionado Bertel. En el banco estuvieron Andrés Llinás, Juan Moreno, Jades Valencia, Kliver Moreno y Juan Camilo García.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A