Así fue el camino de Millonarios en el título de Copa BetPlay

Un título para el proceso de Gamero, mostrando superioridad y carácter en finales.

Millonarios campeón Copa BetPlay 2022

Millonarios campeón Copa BetPlay 2022

Foto: Néstor Gómez / El Tiempo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2022 , 06:05 a. m.

Tercer título de Copa para Millonarios en toda su historia. Los embajadores derrotaron 2 a 0 y volvieron a festejar en el certamen, luego de 11 años. Un camino lleno de complicaciones, alegrías y momentos que marcaron el festejo embajador.

Los azules entraron a la competición en los octavos de final, debido a su participación internacional a inicios de año. En esa fase derrotó a Jaguares, con un 3 a 0 en Bogotá y el empate a un tanto en Montería.

Fortaleza, el siguiente escollo, no se la puso fácil. Pese a la victoria embajadora por 3 a 0, en la vuelta, lograron un triunfo 3 a 2, con los ‘amix’ luchando hasta el final. Las semifinales marcan un punto complejo.

Victoria 0 a 2 en Medellín, con toda la tranquilidad para el duelo de vuelta. Sin embargo, el duelo de vuelta dejó al poderoso con la serie igualada en los primeros 45 minutos. Remontada azul para emparejar el duelo y superar la llave, con un global de 4 a 2.

Final pactada con Junior. Derrota en la ida por la mínima diferencia. Más de un mes para el duelo de vuelta, donde los embajadores pasaron por su peor momento en la temporada, donde la clasificación a cuadrangulares estaba en riesgo. Con la victoria 2 a 0 en el duelo de vuelta, los embajadores completaron cinco victorias, dos empates y una derrota, para el rendimiento del 70%.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right